MENU
atlas-jaguares-18

El TAS decidirá sobre Atlas en 48 horas

El TAS dará a conocer en las próximas 48 horas la resolución final sobre la demanda que el Atlante interpuso por la venta de Atlas al Grupo Salinas. Una venta que los demandantes consideraron en su momento irregular por problemas de multipropiedad. El Director Deportivo de Atlas, Heriberto Morales, se mostró optimista sobre esta resolución, esperando que los abogados del Grupo Salinas regresen con buenas noticias.

Atlas tiene gente muy capacitada para trabajar en todas las áreas del club, y el área legal es sumamente capaz, no se preocupen, que en este par de días tendrán información oficial del club”, declaró Heriberto Morales, tratando de calmar los ánimos de la afición ante la posible incertidumbre.

El club tiene otro contencioso abierto con Tigres UANL, por el traspaso de Arturo González, que finalmente no se concretó. La Comisión de Controversias de la Liga Mx pidió dos semanas más para dictaminar sobre el caso. “Hay una situación por arreglar en el tema económico, pero están las partes con buenas intenciones”, comentó al respecto Heriberto Morales. Desde Atlas se confía que finalmente Arturo González acabe defendiendo la playera de La Academia.

Incoming search terms:

  • atlas ftbol club

Redactado por:

Publicado el: 9 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel, Primera División

Vistas: 2719

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>