MENU
www.hidalgosport.com

El TAS da la razón a Tigres en el caso Pulido

El TAS ha anunciado a Tigres el fallo a su favor en el caso Pulido. “Por medio del presente hacemos del conocimiento de nuestra afición y medios de comunicación que hemos sido notificados sobre la resolución definitiva del TAS ( Tribunal Arbitral del Deporte) a favor de Club Tigres”, ha informado el club.

Foto:www.hidalgosport.com

“Esta resolución es con respecto a la apelación que interpusiera el jugador Alan Pulido Izaguirre ante dicha instancia, el 18 de diciembre de 2014, buscando la nulidad de la resolución dictada por la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, el 3 de diciembre de 2014, en la que se asentaba que el jugador tiene contrato válido, vigente y vinculante con el club hasta junio del 2016.”, explica el comunicado de Tigres.

Como ahora Pulido juega en el Olympiacos griego el club ha notificado que “el Club Tigres y la FMF procederán a notificar a la FIFA del contenido de la resolución definitiva del TAS a favor de nuestra institución, con el fin de que resuelva lo conducente respecto al pase provisional autorizado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>