MENU
santos monterrey

El Santos gana en el último minuto

El Santos Laguna se llevó una agónica victoria ante el Rayados de Monterrey, que fue ganando durante todo el partido. El momento clave fue el minuto 90, cuando Rentería y Djanini Tavares lograron darle la vuelta al marcador y establecer el 2-3 definitivo para los rayados que los deja líderes del Grupo 2 en la Copa MX. De nada sirvieron los goles para el  Monterrey de Humberto Suazo y Dorlan Pabón quien fueron cambiados por su entrenador, quien no podía imaginarse que El Santos fuese capaz de lograr la victoria en los tres últimos minutos del partido.

Pero no sólo consiguieron darle la vuelta al partido, con los tres puntos de la victoria relegaron al Monterrey a la segunda plaza del grupo, con 9 puntos a 2 de sus verdugos. La culpa de la debacle del Monterrey vino de la mano de dos descuidos de Víctor Ramos que no pudo impedir que dos latigazos del equipo rayado subiesen al marcador.

A pesar de lo emocionante del partido, habrá que esperar al encuentro de vuelta que se disputará en Torreón y que deja abierta la puerta a varios equipos para su clasificación a Cuartos de Final.

 

 

 

 

 

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 17 septiembre, 2014

Dentro de: Slider

Vistas: 551

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>