MENU
maxresdefault

El ‘Ratón’ Ayala alaba a Raúl Jiménez

Rubén ‘Ratón’ Ayala es ahora entrenador del equipo Sub-20 del León. El argentino, que durante los años 1970 defendió la playera del Atlético de Madrid, se refirió al futuro de Raúl Jiménez en el equipo rojiblanco, al que le augura grandes éxitos. “Tiene cualidades no cabe duda, es un chico que va muy bien por arriba, su actitud es muy positiva; no da la pelota por perdida”, destacó Ayala sobre Jiménez.

‘Ratón’ Ayala: “Va muy bien por arriba, su actitud es muy positiva”

Para el entrenador del equipo Sub-20 de León, hay que tener calma con Raúl Jiménez y “aceptar que viene de un futbol que no tiene tantas responsabilidad”. A continuación, el ‘Ratón’ Ayala quiso matizar las diferencias existentes entre el fútbol español y el fútbol mexicano: “se juega más rápido con la bola, se debe tocar y llegar rápido al área; hay que tratar de defender en el campo contrario, hay muchas displicencias”.

‘Ratón’ Ayala: “Raúl Jiménez está cumpliendo sin hacer goles”

Desde que llegó, el ‘Cholo’ lo tuvo en mente, lo metió en las primeras jornadas de liga, lo metió contra el Real Madrid y eso quiere decir que está cumpliendo sin hacer goles”, añadió el ‘Ratón’ Ayala. Desde que se produjo su desembarco en el club del Manzanares, Raúl Jiménez ha tenido minutos en todos los juegos de Liga y Supercopa de España. Para finalizar, el entrenador de las fuerzas básicas de León remarca que “hay que darle tiempo para tratar que todas esas cosas que tiene las pueda hacer más rápido de lo habitual”.

Redactado por:

Publicado el: 17 septiembre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional

Vistas: 1093

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>