MENU
ruben omar romano

El Puebla cesa a Rubén Omar Romano

Rubén Omar Romano, ya ex entrenador del Puebla, se ha convertido en el segundo director técnico en ser expulsado de su equipo en el actual torneo Apertura de la Liga MX después de la salida de Trejo de Pumas. El club lo anunció anoche a través de un comunicado oficial en el que todavía no daba a conocer al nuevo técnico.

“El Puebla FC informa que el Sr. Rubén Omar Romano Cachia, ha dejado el cargo de entrenador de la escuadra camotera. Agradecemos el profesionalismo y entrega del estratega argentino en estas temporadas con el equipo”, dice el comunicado. “La designación del próximo entrenador de la Franja será anunciada en breve, buscando la mejor opción para los camoteros y así cumplir con éxito en este torneo”, continúa.

La decisión de la destitución de Ruben Omar Romana viene motivada por el insuficiente arranque de temporada del Puebla FC. En el presente torneo Apertura el Puebla ha conseguido cinco puntos de 15 posibles fruto de una victoria y dos empates que sitúan al equipo en decimoquinta posición de la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>