MENU
www.dxtweb.com.mx

El ‘Profe’ Cruz podría tener las horas contadas en Puebla

Una nueva derrota de Puebla en su propia cancha ante Atlas hizo explotar la rabia y la desesperación de muchos aficionados de La Franja. José Guadalupe Cruz fue muy criticado por su propia afición al término del cotejo y exigieron el despido del entrenador después de haber perdido un encuentro que se creía vital para las aspiraciones de los poblanos.

Pese a que La Franja desplegó un gran juego durante buena parte del partido manteniendo la posesión y llegando con peligro al área rival, Puebla salió derrotado contra Atlas. Los rojinegros aprovecharon al máximo su primer y único acercamiento al área rival y se llevaron los tres puntos. Esta derrota acerca todavía más a Puebla a su tercer descenso y los aficionados exigieron a la directiva acciones inmediatas contra el ‘Profe’ Cruz.

Si bien es cierto que el juego mejoró en la últimas semanas, la suerte no ha acompañado a los camoteros en sus últimos cotejos. En el último partido no se vio intensidad ni carácter durante todo el partido por lo que las aspiraciones de la permanencia se empiezan a desvanecer. Por estas razones las horas de Cruz en la banca de Puebla podrían estar contadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>