MENU
arreola

El Pachuca busca la regularidad en Liga MX

Los Tuzos del Pachuca tampoco han querido perder el tiempo en este parón de la fecha FIFA. Todo el plantel se ha puesto manos a la obra con el fin de seguir por el buen camino que han encaminado en las dos últimas jornadas. El jugador Daniel Arreola ha valorado esta semana de entrenamiento en la que la intensidad ha sido la clave para no perder el ritmo .

“Estos han sido días para afinar detalles y despejar la mente; nos vino bien este descanso, para retomar el trabajo esta semana para enfrentarnos a Tijuana: pues esperamos seguir con el mismo paso“, declaró Daniel Arreola sobre el trabajo realizado y su próximo rival, los Xolos de Tijuana. “Existe buen grupo, la buena racha es importante y queremos seguir con la mayor cantidad de partidos ganados; el siguiente partido es de local y queremos salir victoriosos“, aseveró.

Estamos intentando ser más regulares, aunque sabemos que es fútbol y todo puede pasar, pero existen descuidos que tenemos que evitar”, valoró el lateral del Pachuca. Por otro lado, sobre el partido que se viene encima este próximo sábado ante Xolos de Tijuana, consideró que “será interesante para ambos equipos; contra Tijuana siempre es un juego más complejo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>