MENU
monterrey estadio nuevo

El nuevo estadio de Rayados estará listo para el 70 aniversario

El Rayados de Monterrey comenzó a gestar su proyecto de nuevo estadio hace ya seis años junto al entonces gobernador del estado José Natividad. Desde entonces, el nuevo campo de fútbol ha estado rodeado de controversias debido a los terrenos de La Pastora en los que se ubicaba ya que un grupo de ecologistas se posicionó en contra del proyecto que se presentaba.

A los obstáculos legales les siguieron las inclemencias meteorológicas propias de la zona. Las lluevas impidieron que las obras se llevasen a cabo con continuidad lo que contribuyó al retraso del proyecto. Finalmente, con directiva nueva encabezada por José Ornelas y Tonatiuh Mejía, todo apunta a que el nuevo estadio de Rayados de Monterrey irá hacia adelante en los próximos meses.

Según los planes de la directiva, el estadio estará listo para estrenar en los meses de junio o julio del próximo año. El Club Monterrey ha considerado oportuno que el fin de las obras de las instalaciones coincida con el E de la fundación de la institución. Con todo, a pesar de las muchas inclemencias, el nuevo estadio de Rayados de Monterrey se estrenará en un momento histórico.

Incoming search terms:

  • Nuevo Estadio De Cruz Azul
  • cruz azul nuevo estadio
  • Estadio nuevo de tigres
  • Fotos del estadio de rayados
  • proyecto del nuevo estadio de cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>