MENU
gal_7128_estadio14

El nuevo estadio de Rayados, al 80%

La construcción del nuevo estadio de Rayados se mantiene con paso firme. La edificación del nuevo coliseo de Monterrey va al ochenta por ciento. Así lo desveló el Vicepresidente administrativo de La Pandilla, Tonatiuh Mejía, que destacó que “ya está toda la obra civil terminada, los pasos importantes que están en puerta son justamente la fachada, es decir, la cubierta de aluminio”.

Mejía: “Ya está toda la obra civil terminada”

Posteriormente a ello vendrá toda la parte interna que ya esta comprada, todo almacenado y listo para almacenarse y bueno simplemente por razones de clima que no se ha hecho esa parte, una vez con la cubierta se puede proceder a los siguientes pasos”, comentó Mejía en una comparecencia ante los medios de comunicación. Además, el Vicepresidente de Monterrey alegó que “la instalación de  pantallas, butacas, cables, conductos eléctricos, aire acondicionado, todo está previamente planificado y disponible para ser usado”.

Mejía: “Estamos en gestiones para que venga un equipo de primer nivel internacional”

Se espera que Rayados pueda hacer uso de su nuevo estadio a partir del segundo semestre de 2015. Será ese el momento en que La Pandilla deje de utilizar el estadio Tecnológico. De cara a la inauguración del estadio, Mejía reveló que la intención de la Directiva “es que venga un equipo de primer nivel internacional, estamos en las gestiones, todavía no estamos con la información para contestar esa pregunta”.

Redactado por:

Publicado el: 15 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monterrey

Vistas: 723

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>