MENU

El Milán golea a Las Chivas

Las Chivas de Guadalajara no tuvieron opción a nada en el encuentro amistoso ante el Milán, que cerraba con este encuentro su gira por México y iniciaba su vuelta a Italia para comenzar la Serie A. Luego de negociar si jugar o no por la mala situación que presentaba la cancha del Estadio NRG en Houston, Texas, ambos equipos accedieron a llevar a cabo el encuentro que finalizaría con resultado de 3-0.

Las expectativas del Guadalajara en un primer momento parecían realmente altas. El equipo salió fuerte y con alguna ocasión de gol a través de Carlos Fierro quien llegó a estrellar un balón en el travesaño. Pero poco le duró la ilusión al equipo tapatío ya que el Milán se puso al mando y no dio ni medio respiro a los mexicanos.

Tras varios avisos por parte de los italianos, Mbaye Niang mandó el primer balón al fondo de la portería de Toño Rodríguez en el minuto 19. El 2-0 llegó antes del final del primer tiempo por parte del mediático Mario Balotelli. Ya en la segunda mitad, en el 72, Giampalo Pazzini puso el 3-0 definitivo. Ahora el ‘Rebaño’ sólo puede pensar en su vuelta a la Liga MX para dejar atrás los malos resultados contra Bayern de Munich y Milán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>