MENU
Tijuana-Mexico_ALDIMA20121202_0028_16

El mejor partido y el mejor jugador de Tijuana

Sin duda, el mejor partido para Club Tijuana en el mes de septiembre fue el de la novena jornada de la Liga Mx. Los Xolos sumaron la primera victoria desde la llegada de Daniel Guzmán a la banca ante uno de los gallitos de la competición, Santos Laguna. El equipo canino no dio opción a su rival, al que aplastó por un contundente 4-1.

Fue la segunda victoria de la temporada para Tijuana, que no ganaba desde la quinta jornada de competición. Un triunfo que venía a refrendar el cambio de dinámica en el equipo y que hacía bueno el punto conseguido por los Xolos una semana antes, en el debut de Guzmán como estratega, ante Pachuca (1-1).

En el partido más especial del mes para Tijuana brilló con luz propia Alfredo Moreno. El atacante marcó dos de los cuatro goles de los Xolos ante Santos Laguna. Fue la vigésimo primera vez que el delantero lograba un doblete en Liga Mx. Además, estos dos goles sirvieron para que Alfredo Moreno alcanzara los 141 goles como profesional en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Redactado por:

Publicado el: 22 septiembre, 2014

Dentro de: Tijuana

Vistas: 636

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>