MENU
america concacaf

El mejor América, preparado para debutar en la Concacaf

El Club América tendrá el próximo martes día 19 de agosto su primera cita en la Concacaf ante el Bayamón. ‘Las Águilas’ intentarán mantener en el torneo de la zona la buena racha que hasta el momento han logrado en Liga Mx, donde ya suman cinco victorias consecutivas de las cinco jornadas disputadas.

‘Las Águilas’, ahora sin Raúl Jiménez, tendrán que buscar nuevas variantes en su ataque si quieren hacer un buen buen debut en la Liga de Campeones de la Concacaf. El premio será participar en el Mundial de Clubes, un objetivo que tiene marcado a rojo su DT, Antonio Mohamed. Para ello, le conviene comenzar con buen pie el torneo de la zona ante el Bayamón, con el que el estratega buscará alternativas en la delantera que consigan mantener el olfato goleador del equipo.

En cinco partidos, el Club América ha anotado un total de trece goles, cuatro de ellos de Raúl Jiménez, ya jugador del Atlético de Madrid. Su ausencia podría dejar a ‘Las Águilas’ sin gol, por lo que el principal cometido para Antonio Mohamed será el de buscar un buen sustituto y Zúñiga apunta como el preferido por el DT.

Enfrente de América estará el Bayamón, consciente de la buena racha que han mantenido hasta ahora ‘Las Águilas’ pero con la esperanza de que con la salida de Raúl Jiménez el equipo esté en construcción y no llegue a la portería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>