MENU
chicharito

El Manchester United empata con CH14 en la banca

El Manchester United ha firmado tablas ante el Sunderland en un encuentro en el que Louis Van Gaal ha vuelto a dejar en la banca a Javier ‘Chicharito’ Hernández. El delantero mexicano ya sabe que su DT no cuenta con él de cara a la próxima campaña, mientras que el cuadro inglés suma su segunda empate consecutivo. 

CH14 tendrá poco protagonismo en el prometedor y renovado Manchester United que, además, está a punto de fichar al argentino Ángel Di María. El mexicano ya ha recibido varias apetitosas ofertas que podrían hacerle salir del conjunto inglés a poco más de una semana para que finalice el mercado de fichajes.

El otro mexicano que también se ha quedado en la banca ha sido Carlos Vela. La Real Sociedad se jugaba un histórico derbi ante el recién ascendido Eibar pero el club ‘txuri urdin’ ha salido a la cancha sin su delantero más preciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>