MENU
30Néstor Calderón

El mal inicio de León contrasta con el Clausura 2014

La situación de León no está siendo la mejor, en el presente Torneo Apertura 2014. Y es que el actual campeón de la Liga Mx se encuentra muy alejado de los puestos que dan acceso a la fase final de la competición. El plantel que dirige Matosas ocupa la decimosexta plaza, con seis puntos: los mismos que Leones Negros, que se encuentra inmerso en la pelea por eludir el descenso.

León es el único equipo que no sabe lo que es empatar en esta Liga Mx. Ha ganado dos partidos y perdido seis. Para encontrar la última victoria de La Fiera hace falta remontarse a la quinta jornada, cuando derrotó por 2-1 a Pumas. Además, pasa por ser el segundo equipo más goleado del campeonato, tras haber recibido la friolera de 15 goles hasta el momento. En solo un encuentro consiguió mantener su arco a cero: en la goleada de la tercera fecha ante Monarcas Morelia (4-0). A nivel realizador, ha conseguido 12 dianas.

Una situación que contrasta enormemente con la vivida en el Torneo Clausura 2014, en el que León se proclamó campeón. A estas alturas de campeonato, los esmeraldas habían acumulado once puntos, tras haber ganado tres juegos, haber empatado dos y haber perdido tres. En las ocho primeras fechas de aquel campeonato, recibieron 10 goles y anotaron 12. No fue un inicio demasiado brillante, pero no tan negativo como el actual.

Redactado por:

Publicado el: 15 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, León, Primera División

Vistas: 462

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>