MENU
fc barcelona gamper

El León se enfrenta al FC Barcelona por el trofeo Joan Gamper

El León visita hoy el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona de Luis Enrique por el trofeo Joan Gamper, uno de los amistosos más clásicos de la historia del Barça. El Camp Nou será por tanto escenario para todo Europa del juego de Leones, que recibirán la visita de Rafa Márquez, ex jugador de ambos conjuntos que participará con el plantel mexicano.

Para los jugadores ‘Esmeraldas’ su participación en un partido de estas características supone tener los ojos de grandes equipos sobre ellos y, por tanto, una posible puerta a fichar por un grande del ‘viejo continente’. “Imagínate lo que sería ganar este partido, sin duda quedaríamos muy bien, daríamos de qué hablar porque es un partido muy importante también para ellos, así que hay que ganar”, reconoció el delantero Mauro Boselli.

Mientras para el FC Barcelona el encuentro servirá de presentación de sus grandes estrellas como Luis Suárez, Neymar o Messi de cara a la nueva temporada que empieza este fin de semana, para el León será el momento de despedirse de Rafa Márquez. El mexicano, que también fue importante en el FC Barcelona, ha jugado en el León hasta fichar por el Hellas Verona hace dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>