MENU
sabah

El León no si inquieta por derrotas

El León cayó derrotado por 3-1 ante Leones Negros en el último amistoso del año 2014, sin embargo los miembros esmeraldas reconocieron no sentirse preocupados por el resultado puesto que consideran hicieron un buen juego de preparación que no supone nada de cara al Clausura. Así lo expresó Miguel Sabah, jugador del León.

“El equipo volvió a tener mucha posesión de pelota, volvió a ser dinámico, volvió a tener llegada, pero bueno, los errores ofensivos y defensivos son parte de lo que se está trabajando en la pretemporada”, valoró Sabah.

“Nos vimos mejor a comparación de otros partidos porque se ha empezado a trabajar en concreto con la línea que se necesitaba trabajar, en la ofensiva, la contención, los movimientos de los delanteros y eso ayuda bastante. El juego nos ayudó mucho, el equipo mostró de verdad lo que Pizzi quiere, consideró el jugador del León.

El marcador es importante, pero en estos juegos lo que más gustó fue la posesión del balón, llegada, más orden a la defensiva”, indicó Sabah, para quien lo importante es formar un buen plantel de cara al Clausura.

Incoming search terms:

  • miguel sabah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>