MENU
2014_1_7_pP2uDJi0e536dzfoX2zlj3

El once ideal de la mitad de la Liga Mx

El Torneo Apertura 2014 ha alcanzado su ecuador. Tras nueve fechas disputadas, los equipos ya conocen cuáles pueden ser sus aspiraciones de cara a la segunda mitad de la competición. Muchos han sido los futbolistas que han brillado con luz propia en el comienzo de esta temporada y, en caso de que se tuviera que elegir un equipo con los mejores jugadores del campeonato, podría ser el siguiente.

El portero de este hipotético once de estrellas de la Liga Mx sería Alfredo Talavera. El arquero de Toluca ha conseguido dejar su puerta a cero en cuatro ocasiones, y ha tenido grandes atajadas que han salvado a su equipo en momentos complicados. En la línea defensiva predominan los jugadores de América: Layún (seis partidos y dos goles), Pablo Aguilar (ocho partidos, dos goles) y Paul Aguilar (ocho partidos). Completa la defensa el defensor colombiano de Monterrey, Stefan Medina: nueve juegos.

Los encargados de crear el juego en el mediocampo serían González, Arévalo y Silva. González ha brillado especialmente en el Atlas de Tomás Boy, donde ejerce como máximo goleador con cuatro tantos. Arévalo, de Tigres UANL, pasa por ser el mejor recuperador de la Liga Mx. Finalmente, Lucas Silva, inamovible para Carlos Barra en Monterrey. La delantera la integrarían Dorlan Pabón, Sanvezzo y Lozano. Pabón es el máximo goleador de la Liga Mx, con siete goles. Uno menos tiene Sanvezzo, de Querétaro. Completa la ofensiva el joven Lozano, de Pachuca: cuatro goles.

Redactado por:

Publicado el: 24 septiembre, 2014

Dentro de: Primera División, Slider

Vistas: 709

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>