MENU
2661008

El gol de Domínguez no ayudó a Cruz Azul a puntuar

Ante Atlas, Julio César Domínguez marcó su noveno gol como futbolista de Cruz Azul en Liga Mx. Hasta este partido de la novena fecha del Torneo Apertura 2014,  cuando Domínguez conseguía un gol, La Máquina no perdía. Ante Atlas, fue la primera vez que un gol del canterano con más partidos con los cementeros no sirvió para rescatar un punto.

Domínguez se estrenó como goleador ante Pachuca, durante el Torneo Apertura 2007. Suyos fueron los dos goles que cimentaron la victoria de Cruz Azul en casa de los Tuzos. Hubo que esperar hasta el Torneo Apertura 2008 para volver a ver un tanto de Domínguez. Ante Puebla, en la decimocuarta jornada de Liga, marcó uno de los tantos que sirvieron para que La Máquina salvara un punto ante La Franja. Después, en la Final del Torneo, marcó uno de los dos goles de Cruz Azul ante Toluca (0-2). Marcó un gol en el 3-3 de la decimoséptima fecha ante Chiapas, en el Torneo Clausura 2009.

Ante Puebla, en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2010, Domínguez logró otro gol. Cruz Azul acabaría imponiéndose por 3-2. Hasta el Torneo Clausura 2011 no volvió a ver puerta Domínguez. Fue en la cuarta fecha del campeonato, en la goleada de La Máquina a Pachuca: 0-4. El último gol en Liga Mx de Domínguez fue en la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2014, cuando Cruz Azul consiguió superar a América por 1-2.

Redactado por:

Publicado el: 22 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul, Primera División

Vistas: 649

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>