MENU
jose-juan-vazquez-seleccion

‘El Gallo’ Vázquez cae lesionado con el Tri

José Juan ‘El Gallo’ Vázquez, futbolista de León, pasa a ser el tercer lesionado en la actual convocatoria de la Selección mexicana. Una concentración del Tri un tanto accidentada, pues el contención del León pasa a ser el tercer futbolista que cae lesionado en esta convocatoria, tras Giovani Dos Santos, del Villarreal y ‘Maza’ Rodríguez, jugador de Cruz Azul.

Según el reporte enviado al doctor Saúl Juárez, jefe de los servicios médicos de León, ‘El Gallo’ Vázquez se lesionó cuando evitó recibir un manotazo en el rostro con su mano izquierda. Al hacerlo, el futbolista sufrió una fractura en el quinto metacarpiano. Una fractura que propiciará que ‘El Gallo’ Vázquez tenga que pasar por el quirófano. Será la quinta baja en León, tras las ya confirmadas de Luis Montes, William Yarbrough, Yamilson Rivera e Iván Pineda.

Saúl Juárez confirmó que la intervención de ‘El Gallo’ Vázquez se realizará en el mismo lugar y con el mismo equipo médico que operó por una lesión similar al arquero William Yarbrough. La rehabilitación completa del futbolista se espera para dentro de un mes. Cuestionado sobre si una vez sea operado ‘El Gallo’ Vázquez, este podrá volver a participar en la dinámica del equipo, el doctor Juárez prefirió mostrarse cauteloso.

Redactado por:

Publicado el: 9 septiembre, 2014

Dentro de: León, Selección México

Vistas: 888

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>