MENU
U. DE G. VS GUADALAJARA

Alfonso Sosa se pone a 100

Luis Alfonso Sosa, técnico de Leones Negros, cumplió 100 partidos como entrenador de los melenudos. En diciembre de 2011 regresó al equipo en puesto de entrenador. Asumió el reto de dar la vuelta al equipo, ya que tenían problemas de todo tipo. Con mucho trabajo y esfuerzo consiguió llevar al equipo a la Primera División de México, después de 20 años en la Liga de Ascenso.

El pasado partido del Clausura, el correspondiente a la jornada 5, que enfrentó a Leones Negros y Atlas, fue cuando Sosa llegó a esta envidiable cifra de 100 partidos como director técnico de los melenudos. El objetivo del técnico es dar la vuelta a la situación que está viviendo el Club y mantenerse en la categoría.

Los Leones Negros no comenzaron bien este Clausura 2015, en cinco jornadas solo ganaron un partido, empataron otro y perdieron los tres restantes. En estos momentos, se encuentra en la última posición del descenso, con un cociente inferior a un punto. Lucha por no descender con Puebla y Chivas, equipos que se encuentran más próximos en la porcentual.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>