MENU

El DT de Puebla pide tranquilidad para ganar a Cruz Azul

La Apertura 2014 no ha hecho más que comenzar pero los equipos de la Liga MX ya están algo preocupados por la marcha de sus equipos. El DT del Puebla, Rubén Omar Romano, quiere quitar esa preocupación inicial tras el 0-4 encajado en el partido contra América y reconoce que la situación se tornará más positiva tras el partido contra Cruz Azul. 

La tranquilidad ha sido su máxima en sus declaraciones previas al partido que se jugará mañana. “Estamos tranquilos, pensando en cómo podemos hacerles daño y también en cómo ellos nos lo pueden hacer. Trabajamos en ese sentido, en ser un equipo sólido, con buen manejo de pelota y que haga daño arriba”, insistió.

Ruben Omar Romano también quiso recordar que la goleada de la pasada jornada estuvo condicionada por algunos errores arbitrales según su punto de vista. “Hubo muchas fallas arbitrales que fueron inclinando el resultado”, se quejó. No obstante, a día de hoy la vista está puesta en el partido contra el Cruz Azul en el que sólo vale la victoria. “Ahora pensamos en Cruz Azul, le dimos vuelta a la página y pensando en buscar el resultado”, zanjó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>