MENU
Cubo Torres gol

Cubo Torres se estrena como goleador con México

El Cubo Torres se ha convertido en el protagonista de la selección mexicana. No sólo ha marcado el único gol del partido contra Panamá en los últimos minutos del encuentro, sino que además, se ha estrenado como goleador con el Tri.

El delantero de la MLS entró en el minuto 81 de partido y tuvo tiempo para dejar huella, lo que llenó al jugador de satisfacción: “La verdad es mi primer gol con selección mayor y me da emoción. Recuerdo de la jugada que Oribe va a pelear el balón con el portero de Panamá, queda la pelota botando y decido prender el balón y ya veo el balón en las redes”, ha afirmado el jugador mexicano.

Pero Erick Torres sabe de la dificultad que tiene la titularidad en la selección y afirma que está dispuesto a trabajar duro: “Hay que trabajar, hay mucha competencia y hay muchos jugadores muy importantes, así que debo seguir trabajando en mi equipo y primeramente Dios las oportunidades seguirán llegando”, ha asegurado.

También ha hablado El Cubo de las dificultades que la selección panameña les planteó a lo largo del partido y que deben prepararse para encuentros de este tipo, porque es lo que México se va encontrar en futuras eliminatorias mundialistas.

Redactado por:

Publicado el: 13 octubre, 2014

Dentro de: Selección México, Slider

Vistas: 924

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>