MENU
gustavo matosas león

El Club León no acepta la renuncia de Gustavo Matosas

Las cosas no están yendo bien para el León esta temporada, por eso, Gustavo Matosas decidió presentar ayer su renuncia como DT del equipo. Sin embargo, la directiva no la aceptó ya que consideró oportuno darle una nueva oportunidad a Matosas para que rectifique la situación hasta el final del torneo Apertura 2014.

Tras la declaración de intenciones de Matosas el mismo Jesús Martínez, presidente del club, se dirigió al entrenamiento del León para explicar la situación a entrenador y jugadores. “Vine a mostrar mi apoyo así como lo he demostrado estos tres años y sabemos que lo que sucedió con Gustavo es que él también quiere mandar mensajes a los jugadores y los jugadores lo han respaldado en todo momento”, explicó Martínez.

Así que acordamos cerrar con todo en este torneo y esperar a ver qué pasa”, continuó el presidente de Chivas. “Por mí me encantaría que Matosas termine su contrato y hacerle un contrato de diez años pero también sabemos que hay ciclos, así que hemos acordado hablar terminando el torneo y la decisión la tiene él”, concluyó Jesús Martínez sobre la situación del León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>