MENU
UANL-Mty

El Clásico Regio calienta motores

Rayados y Tigres UANL disputarán, esta decimocuarta jornada de Liga Mx, la edición número 103 del Clásico Regio. Un partido de máxima rivalidad entre ambos conjuntos, que llegan igualados a puntos en la clasificación. La Pandilla marcha en quinta posición, aunque con un juego menos que los felinos. La victoria, por tanto, tiene un doble valor para ambos conjuntos. Además, será el último Clásico Regio que enfrenten ambos conjuntos en la casa de Rayados, el estadio Tecnológico.

Un estadio donde Tigres UANL no consigue ganar desde hace dos años. El último triunfo felino en el Tecnológico se produjo en la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2012, por 0-1. Alan Pulido fue el autor del gol de la victoria del equipo de Ferretti. Desde entonces, Monterrey no ha caído en su cancha en las visitas de su eterno rival. Los dos últimos enfrentamientos, en Copa Mx y en el Torneo Clausura 2014, se saldaron con empate.

Más tiempo hace de la última victoria de Monterrey ante Tigres UANL. La Pandilla no logra vencer en un Clásico Regio desde el ocho de mayo de 2013, en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de aquel año. Rayados consiguió la victoria por 1-0. Los cinco últimos Clásicos Regios se han saldado con tres empates y una victoria para cada equipo.

Redactado por:

Publicado el: 23 octubre, 2014

Dentro de: Monterrey, Slider, Tigres UANL

Vistas: 1684

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>