MENU
Chango1

El Chango Moreno hace doblete

Uno de los protagonistas claros que ha dejado la novena jornada de la Liga MX ha sido, sin ninguna duda, Alfredo el “Chango” Moreno. Este jugador que lleva en la Liga mexicana más de diez años, ha vuelto durante esta temporada a Xolos, equipo con el que este fin de semana ha recuperado el gol, y por partida doble.

El equipo de Tijuana se ha impuesto por 4-1 al Santos Laguna, y el partido se puso de cara gracias a Alfredo Moreno, el “Chango”, que estrenó el marcador en el 2′. No contento con esto, el protagonista de la jornada, marcó el segundo gol para su equipo, que jugaba de local, en el 47′. Con su presencia y trabajo, el Chango consiguió ser el artífice principal de la goleada que los Xolos consiguieron ante el Santos.

Este resultado contribuye a que los Xolos de Tijuana se sitúen en el medio de la Tabla en el décimo puesto, con once puntos y conserven la esperanza de que en la segunda vuelta de la Liga MX el equipo mejore sus resultados y pueda posicionarse en la parte alta de la Tabla. Lo que es seguro es que los Xolos confiarán  en que El Chango tenga más tardes como las de este último fin de semana.

Redactado por:

Publicado el: 22 septiembre, 2014

Dentro de: Slider

Vistas: 1792

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>