MENU

El Atlético de Madrid ofrece 32 millones por Chicharito

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, todavía jugador del Manchester United, podría estar a pocos días de firmar como nuevo futbolista del Atlético de Madrid. Según la prensa inglesa, la negociación entre el mexicano y el club español está muy cerca de cerrarse. Incluso, apuntan que el equipo rojiblanco ya habría ofrecido 32 millones para hacerse con el delantero aprovechando que Louis Van Gaal, Director Técnico del United, no contará con él de cara a la próxima campaña.

A pesar de que el Atlético de Madrid ya ha reforzado su delantera con los fichajes de Mario Mandzukic procedente del Bayern de Múnich de Pep Guardiola y de Griezmman ex jugador de la Real Sociedad, no descarta la incorporación de otro atacante que complete su plantel para la campaña 2014-2015. Todo apunta a que Chicharito Hernández es el que más confianza transmite a Diego Pablo Simeone, Director Técnico del Atlético de Madrid, que aspira a volver a conseguir los mismos éxitos cosechados la pasada temporada en la liga española.

Sin embargo, fue el propio presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el que se pronunció al respecto hace unos días. Cerezo fue claro acerca del posible fichaje de Chicharito diciendo que el delantero mexicano no estaba en la lista de futuribles traspasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>