MENU
elhorizonte

El Arsenal también quiere a Chicharito

Javier Hernández Chicharito está realizando un gran torneo desde su llegada al Bayern Leverkusen por lo que no es raro que varios equipos se hayan fijado en él para el mercado. El Arsenal es uno de ellos. Según el portal TalkSports Arsene Wenger habría pedido sus servicios. El precio estimado por él sería de 35 millones.

Foto:elhorizonte

Chicharito, que ya pasó por la Premier con el Mancester United de Van Gaal, tendría así una opción de volver a la liga inglesa. En Italia también ha sonado el nombre de Chicharito para el próximo mercado de invierno, sin embargo Chicharito parece tener su plaza fija en Alemania por el momento.

Chicharito está firmando una de sus mejores temporadas desde su llegada a la Bundesliga ya que en 21 encuentros ha anotado 19 goles siendo uno de los máximos goleadores de la competición. El presidente de las aspirinas dijo recientemente que Chicharito es un “seguro de vida” para el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>