MENU
Foto: Yucatan.com.mx

El América sigue en racha

Las Águilas del América consiguieron imponerse por la mínima diferencia al Walter Ferretti en el segunda partido de la Copa de Campeones de Concachampions. El partido que tomó lugar en el Estadio Azteca finalizó por 1-0, lo que supone que el cuadro comandado por Ignacio Ambriz pueda seguir líder del Grupo E de la Concachampions con seis unidades cosechadas en dos cotejos.

Foto: Yucatan.com.mx

Pese a que el conjunto azulcrema fue superior a su rival en la primera mitad, las Águilas no pudieron batir al meta rival pese a que insistieron y llegaron en varias ocasiones con peligro. En la parte complementaria, la dinámica del encuentro siguió siendo la misma y no fue hasta el ecuador de la segunda mitad.

En el minuto 70, tras un saque de esquina, Michael Arroyo consiguió enviar el cuero al fondo de las mallas del cuadro de Nicaragua. Con una gran jugada ensayada, los atacantes del América dejaron paralizados a los defensores rivales, segundos después Arroyo recibió el esférico en la frontal del área y con un disparo raso consiguió batir al portero rival. Tras el gol, el América intentó buscar el gol de la tranquilidad, sin embargo este no llegó y el colegiado señalo el final del encuentro con el 1-0 luciendo en el marcador.

También te puede interesar: 

· Moisés Muñoz: “Vamos por buen camino”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>