MENU
10600480_10152818003438268_7247324862317542906_n

El América rompe las negociaciones con Jonathan González

Hasta hace unas horas el fichaje de Jonathan González por el América era una realidad, sin embargo, Ricardo Peláez ha anunciado que finalmente las relaciones con el ecuatoriano se han roto por lo que posiblemente la plantilla no se mueva más. Los motivos por los que se habría paralizado la operación responden básicamente a requerimientos económicos. 

Según explica el medio mexicano ‘Medio Tiempo’, fuentes cercanas a Ricardo Peláez habrían confirmado que las relaciones finalmente estarían rotas al no haber llegado a un acuerdo económico. “Se ve complicado porque tendría que volver a negociarse y estamos a 24 horas de que se cierren los registros en México”, habría asegurado Peláez.

El entrenador del América, Antonio Mohamed, explicó ayer la situación de la plantilla y se mostró tranquilo ya que asegura que lo que buscan lo pueden encontrar en las fuerzas básicas. De no cerrarse ningún fichaje en las próximas horas, la plantilla se quedará como está al menos hasta la Clausura de 2014. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>