MENU
America2 pachuca1ok

El América recupera la victoria

Después de disputar tres jornadas sin conocer ni el gol, ni la victoria, por fin el América logró la tan ansiada victoria ante Pachuca por 2-1 en el encuentro que se disputó en el Estadio Azteca. Daniel Arreola abrió el marcador a favor de los locales en una desafortunada acción que acabó con un gol en propia puerta en el minuto 30 de la primera parte. No sería hasta el 77 cuando Nahuelpan consiguiera el empate para los de Pachuca, aunque poco les duró la alegría a los visitantes. Dos minutos después de lograr el empate, Layún consiguió el 2-1 definitivo que le daba los tres puntos a los locales.

Sin embargo, y a pesar de la victoria, los azulcrema continúan dejando muchas dudas en su juego, y sobre todo a la hora de hacer gol. La falta de contundencia de la delantera del América estuvo a punto de costarle el partido. A pesar de las complicaciones, el equipo que dirige Antonio Mohamed, ha logrado alcanzar los 20 puntos en la tabla y continúa como líder de la clasificación a pesar de los últimos resultados y a dos puntos del Atlas, quien ocupa el segundo puesto.

Por su parte, Pachuca se defendió y atacó durante todo el partido y a punto estuvo de salvar un punto, aunque finalmente la acción de Layún les dejó sin esperanzas. Los Tuzos, que sólo contaba con dos derrotas en los últimos diez partidos ante el América, tuvieron que resignarse y acabaron el partido con las manos vacías.

 

Redactado por:

Publicado el: 21 septiembre, 2014

Dentro de: América, Pachuca, Slider

Vistas: 586

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>