MENU
america himno sevilla matute

El América plagia el himno del Sevilla FC

El himno que el grupo mexicano Matute ha creado para celebrar el centenario del América tiene un gran parecido con el realizado por Francisco Javier Labandón, más conocido por El Arrebato -su nombre artístico-, en 2006 para el Sevilla FC.

Foto: elconfidencial.com

El 15 de octubre se celebró el partido homenaje entre Américas y Xolos para conmemorar el primer centenario de Américas. El club cumplió cien años el 12 de octubre. Ese mismo día, en el descanso del partido que enfrentó al equipo como local con Tijuana, el club presentó el nuevo himno del centenario, producido por el grupo Matute.

Minutos después, las redes sociales se hicieron eco de la canción, abogando por la similitud del himno con el del Sevilla, no solo en en la melodía, también en la letra y en los coros. El nuevo himno de América comienza con “Un 12 de octubre nació la leyenda”. Por su parte, el del Sevilla lo hace con “Un 14 de octubre nació una ilusión”.

Hasta el momento, ni el club sevillano, ni el cantautor de su himno (El Arrebato), ni el club mexicano se han pronunciado respecto a lo sucedido. Si lo ha hecho el intérprete del grupo Matute. Jorge D’Alessio se defendió en redes sociales publicando un tuit en el que afirmaba lo siguiente: “Como lo dije antes, cuando hablen de ti recuerda que las opiniones son como el apéndice, TODOS tienen una pero no sirven para ni madres!”.

Incoming search terms:

  • Renato del América ex equipo
  • Hímajenes del ekipo del america
  • Porristas del club america desnudas
  • reaccion de sevilla himno america

Redactado por:

Publicado el: 18 octubre, 2016

Dentro de: América, Carrusel, Slider

Vistas: 543

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>