MENU
jesus molina américa

El América no ha parado en su preparación para enfrentar a UdG

El plantel del América se prepara de lleno para seguir defendiendo su liderato en la Liga MX el próximo sábado ante Leones Negros de la UdG. El mediocampista americanista Jesús Molina, explicó la situación del equipo ante el nuevo juego que se viene encima tras el parón por la fecha FIFA en el que varios jugadores han estado concentrados con el Tri.

Molina destacó como parte positiva que “esta semana nos sirvió para recuperar a jugadores lesionados como el caso de Sambueza y trabajamos mucho para mejorar ciertos detalles que nos fallaron en el partido contra Pumas”. Para el jugador de las ‘Aguilas’, los últimos entrenamientos con Antonio Mohamed han sido intensos y sin descanso a pesar de la ausencia de liga.

“Estamos trabajando en todos los sectores de la cancha pero sobre todo a la hora de definir porque es lo que nos está faltando, llegadas se están teniendo ocho o diez por partido pero desafortunadamente no ha caído“, explicó Molina sobre el principal ámbito de trabajo estos días. Respecto a su estado de salud, Jesús Molina aseguró sentirse totalmente recuperado de su lesión por lo que estará al cien por cien para el partido contra Leones Negros de UdG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>