MENU
egidio arévalo

Egidio Arévalo ya está de vuelta con Tigres

Egidio Arévalo se ha reincorporado a la disciplina de Ferretti con el Tigres luego de participar en la fecha FIFA con la Selección de Uruguay. Tanto el jugador como el resto del plantel ya están centrados en el próximo partido ante Pumas que se jugará el domingo a las 12:00 horas. Arévalo, reconoce sentirse en plenas condiciones para estar con el resto del equipo al cien por cien.

Uno  trata de llegar y entrenar para sacarse el viaje, llego en buenas condiciones y a las órdenes para el fin de semana”, aseguró Egidio Arévalo en su reincorporación a los entrenamientos esta mañana. “Tenemos un lindo desafío el fin de semana y vamos a buscar el juego”, continuó e jugador de Tigres.

Pese a los malos resultados de las últimas jornadas, Egidio Arévalo valoró que el plantel se siente optimista para revertir la situación. “Sabemos que dejamos puntos en el camino y son importantes, ya no hay que alejarnos de la punto y hay que sumar de tres, asintió. “Todos hablan de la altura, pero si te preparas en pretemporada estás para todos los juegos”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>