MENU
egidio arevalo tigres

Egidio Arévalo: “Somos un equipo a vencer”

El Tigres UANL y el Monarcas Morelia se juegan mucho en esta sexta jornada de Apertura. Para Egidio Arévalo, jugador de Tigres, la victoria para su conjunto resulta vital y más teniendo en cuenta que según el futbolista todos los equipos quieren superarles por sentirles un referente.

Arévalo: “Cada vez que nos enfrentan salen a jugar de otra forma”

Somos un equipo a vencer,todos nos miran así, cada vez que nos enfrentan a nosotros salen a jugar de otra forma”, explicó el jugador uruguayo. “Así pasa, nos atacan de otra manera,pero el equipo está compenetrado y estamos conscientes de lo que nos espera en Morelia”, continuó.

Arévalo: “Tengo que hacer las cosas bien para que salgamos de este bache”

Egidio Arévalo, que militó en Monarcas la pasada temporada, lamentó no tener la contundencia de cara al gol esperada, sin embargo quiso relajar a la afición confirmando que “el equipo está bien, está muy tranquilo”. Pese a su pasado en Morelia, para Arévalo resulta imprescindible sacrificarse por sus actuales colores, algo que hará en el encuentro de esta noche. “Ahora tengo que defender al equipo que me trajo, tengo que hacer las cosas bien para que salgamos de este bache que estamos pasando”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>