MENU
fuente: mediotiempo

Egidio Arévalo: “No hay plantel alterno”

Egidio Arévalo, jugador de Tigres, aseguró ante los medios que el plantel está capacitado para triunfar en la Liguilla del Clausura y en la Copa Libertadores. El centrocampista comentó que todos cuentan por igual en el equipo y que “no hay suplentes,”. “No hay plantel alterno aquí, tenemos un plantel amplio, todos somos un equipo, no sabemos quién va a jugar”, comentó Arévalo.

En cuanto al empate ante Santos Laguna, el uruguayo naturalizado mexicano indicó que: “Por una parte fue buena porque cerramos en casa, pero queríamos ganar. Por otro lado sobre el próximo cotejo ante el Emelec ecuatoriano, Arévalo insistió en que acudirán al encuentro motivados y con la mente en ganar, como hacen habitualmente.

“Aquí la estrategia es salir a ganar siempre, más allá de la llave el equipo siempre propone. Uno está acostumbrado a jugar, a viajar. El cuerpo técnico es el que decide, estamos a las órdenes de el Tuca”, concluyó Arévalo, que aún no sabe qué jugadores participarán en los próximos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>