MENU
http://elregio.com/

Arévalo, optimista de cara a la Libertadores

El mediocampista uruguayo de Tigres UANL, Egidio Arévalo, compareció ante los medios de comunicación después de finalizar la práctica del conjunto felino comandado por Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti. Pese a que Arévalo considera al Internacional del Porto Alegre como un gran rival en la Semifinal de la Copa Libertadores, el destacó que los auriazules tiene posibilidades de derrotarles y pasar a la Final del torneo de la CONMEBOL.

Ojalá, tenemos que ganarle a este rival, tenemos grandes chances de llegar a la final y obtener el título, que será la primera vez que un equipo mexicano lo tenga, pero no podemos adelantarnos. El Inter es un gran rival, es una potencia en Brasil y en Sudamérica, esperamos que podamos hacer las cosas bien para avanzar“, dijo Egidio Arévalo.

Los felinos continúan trabajando en la Riviera Maya haciendo dobles sesiones de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas a los compromisos de la Libertadores y al inicio del Apertura 2015.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>