MENU

Egidio Arévalo: “América se enfrentará a uno de los mejores equipos como local”

Egidio Arévalo, jugador de Tigres, pasó por conferencia de prensa tras el entrenamiento previo al encuentro que tendrá lugar entre felinos y América. Un encuentro vital para ambos equipos, en lo más alto de la tabla, que busca dan el golpe definitivo. El futbolista no creo que las tres victoria consecutivas que han sumado las Águilas les impide conseguir conseguir la victoria por “América se enfrentará a uno de los mejores equipos como local”.

“Haremos hacer pesar nuestra capitanía y atacar los puntos débiles que tienen”

“Ellos vienen punteros pero el fin de semana se les puede acabar la racha, tenemos un gran equipo, una afición que siempre nos acompaña y dentro del campo hacemos nuestro trabajo y vamos a hacer pesar nuestra localía y atacar los puntos débiles que tienen”, confesó Egidio Arévalo tras ser preguntado por cómo vencer a su próximo rival.

“Ellos saben que nuestra ofensiva es letal”

El DT de América, Antonio Mohamed, contará con varias bajas en su plantel, pero su punto fuerte será el mediocampo. Así lo ha hecho saber Egidio Arévalo: Es fundamental, el que se apodere de media cancha va a sacar la mayor parte de la ofensiva, nosotros venimos haciéndolo bien, tratamos de recuperar rápidamente y atacar, ellos van a tratar de cuidarse un poco más, saben que nuestra ofensiva es letal”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>