MENU
20140729-031-efrain-juarez

Efraín Juárez pide cautela en Rayados

El lateral de Rayados de Monterrey, Efraín Juárez, se refirió al momento de su equipo en el Torneo Apertura 2014 y pidió cautela a pesar de estar tan alto en la clasificación. Para Juárez, el equipo tiene la obligación de resarcirse del mal sabor de boca de la temporada anterior: “la temporada pasada el equipo quedó mucho a deber, nos faltó un punto, creo que el inicio de la temporada pasada no fue de lo mejor y no podíamos repetir eso”. “Estamos conscientes que el equipo va bien, pero no hemos ganado nada, no hemos hecho nada”, añadió Juárez.

Efraín Juárez: “No hemos ganado nada, no hemos hecho nada”

El futbolista fue cuestionado durante su comparecencia ante los medios con la posibilidad de alcanzar el liderato en la Liga Mx en solitario, puesto que ahora mismo lo comparte con América. Circunstancia que, según Juárez ilusiona al equipo pero “hoy por hoy nuestro objetivo primordial y el objetivo principal es calificar a la liguilla”. Además, Juárez hizo suya la consigna de su entrenador, Carlos Barra: “lo dijo el técnico en la semana, no hay nada qué festejar, estamos haciendo nuestro trabajo, vamos paso a paso”.

Efraín Juárez: “El objetivo principal es calificar a la liguilla”

Lo primordial es hacer bien las cosas, que el equipo juegue bien y el objetivo principal es calificar”, recalcó Efraín Juárez. El futbolista además, hizo especial hincapié en el buen momento por el que atraviesa el equipo en el Tecnológico, donde ha cosechado 10 puntos de 12 posibles, como clave para las aspiraciones esta temporada. El próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, Rayados recibirá a Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>