MENU
efrain juarez

Efraín Juárez: “El equipo va por buen camino”

Con un total de siete puntos en la tabla de clasificación, Monterrey tiene una nueva cita ante Cruz Azul para volver a conseguir la victoria. Antes de ello, el defensa Efraín Juárez pasó por conferencia de prensa donde dejó claro que “el equipo va por buen camino”, aunque aún debe de seguir creciendo y ganar contundencia.

“Somos conscientes de que tenemos que alargar el buen paso del equipo desde el minuto 1 al 90″

“El camino hoy por hoy no está tan mal, somos cuartos generales, claro que nos duelen las derrotas y como se han dado, pero seguimos dependiendo de nosotros, queda mucho torneo y hay que aprovechar estos dos partidos de local para sumar no sólo de uno, sino de tres”, confesó Efraín Juárez ante los medios.

A pesar de las dos derrotas que hicieron temblar al equipo en la Copa MX, Efraín Juárez consideró que el equipo está bien y que pueden conseguir todo lo que se propongan: “todos los detalles son corregibles y el equipo cada día va mejorando y también creo que somos conscientes de que tenemos que alargar el buen paso del equipo desde el minuto 1 hasta el 90. El equipo va por buen camino esa es la realidad, con buen fútbol, con buenos argumentos“. 

“Ante Cruz Azul será un partido bonito y abierto”

Por último, el jugador de Los Rayados valoró el próximo encuentro ante Cruz Azul: “Será un partido complicado. No vienen sumando los puntos que ellos esperaban y seguramente aquí querrán venir a sacar puntos. Nosotros tenemos que hacer un partido inteligente y creo que va a ser un partido bonito y abierto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>