MENU
youtube

Efraín Cortés quiere salir del Puebla

Efraín Cortés ha dejado claro al Puebla que quiere dar por cerrado su contrato con la entidad camotera. el jugador fue prestado al Júarez FC aunque regresó debido a una lesión y ahora su futuro está en el aire. Tengo este torneo y todavía año y medio más. En total eran dos años pero prácticamente ya terminó este y luego quedan tres torneos más, quiero terminar la relación contractual pero aún pertenezco a ellos y quiero llegar a un buen principio de acuerdo y tomar caminos diferentes”, dijo Juárez.

Foto: Youtube

Hay un contrato y mientras lo haya no puedo decidir y ellos tampoco, veremos que se decide y sé que se va a llegar a un buen arreglo, pero lo primero es arreglar lo que pasó con el contador Flores. El contrato es algo muy aparte y en su momento lo arreglaré con el club”, explicó Cortés.

En cuanto a situación con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, Cortés expresó que “para nada los contacté, fue de oficio, pero yo no he declarado nada, no me he puesto en contacto nunca con ellos y no me han llamado. Habría que esperar el momento, ahorita quiero que se resuelva con la Comisión Disciplinaria y la idea es que el tema termine ahí porque yo solo estoy pidiendo respeto y nada más”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>