MENU
atlas-queretaro-16

Edy Brambila: “Fue impresionante el festejo del gol”

Tras el encuentro de ayer entre Atlas y Gallos Blancos de Querétaro, Edy Brambila realizó unas declaraciones ante los medios de comunicación donde expresó su alegría tras ganar el duelo. El jugador del Atlas fue la clave del partido, consiguió anotar un gol y dio la asistencia del segundo tanto. El delantero rojinegro saltó a la cancha luego que su compañero Leite se lesionara de la rodilla.

Estoy muy contento por lo que representa el gol, por lo que representa el partido, era un duelo de seis puntos prácticamente, Querétaro venía jugando muy bien de visitante, ahora se hizo un gran partido, tuvimos el balón, creamos varias opciones de gol, afortunadamente anoté y ganamos. Fue impresionante el festejo, fue justamente en la portería donde está la Fiel”, expresó Brambila. 

Edy Brambila: “El estadio estaba llenísimo y son tres puntos que nos ponen arriba”

También platicó acerca del próximo encuentro con el Chivas Guadalajara, una batalla que le gustaría ganar y en la que espera volver a marcar. “Estoy emocionado de jugar el Clásico, debemos trabajar fuerte, ya Tomás dirá a quién mete, obvio que quiero jugar y ganarlo. Nunca he jugado un Clásico, siempre he escuchado que en los clásicos no hay favoritos, hay que ganarlos”, finalizó Brambila. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>