MENU
espndeportes

El Bayern y el Sevilla se interesan por Cardona

Edwin Cardona se ha puesto en la mira de dos de los grandes de Europa. El jugador de Rayados de Monterrey habría despertado el interés del Bayern de Munich alemán según informan medios colombianos. Goal Colombia y Antena 2 explican que en el último semestre habría llamado la atención del club bávaro.

Foto:espndeportes

La prensa colombiana no sólo apunta al Bayern ya que también indica que el Shalke 04 también estaría interesado en contratarle en el mercado de invierno. A pesar de que Antonio Mohamed le declaró intransferible, lo cierto es que de haber una propuesta seria desde Alemania encima de la mesa las condiciones cambiarían para el jugador colombiano.

Por otro lado, el medio español Estadiodeportivo también alude al futuro de Edwin Cardona. Según la publicación, el jugador colombiano estaría en los planes de Monchi, el director deportivo del Sevilla, para reforzar al plantel que dirige Unai Emery. En España destacan su versatilidad y efectividad en la última temporada.

Incoming search terms:

  • mercado de pases colombianos futuro cardona 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>