MENU
eduardo herrera

Eduardo Herrera pide paso

La llegada de Guillermo ‘Memo’ Vázquez a Pumas ha dado a Eduardo Herrera la posibilidad de hacerse un hueco en el plantel inicial. El director técnico le dio la confianza en el último partido ante Tijuana, Herrerá no falló y las ausencias de Dante López y Matías Britos le darían la posibilidad de meterse de lleno entre los once mejores de Pumas.

Eduardo Herrera. ” ‘Memo’ me conoce bien, él sabe de lo que soy capaz”

Eduardo Herrera, además, cuenta con la confianza del ‘Memo’ desde que le hiciera debutar con Pumas en 2011. ” ‘Memo’ me conoce bien, él sabe de lo que soy capaz. Ahora que volvió al equipo, me comentó que le dio mucho gusto que haya estado anotando en la Copa, y creo que esa confianza que él me tiene es muy importante, eso al final te beneficia y ayuda para que hagas lo que qtienes que hacer de la mejor manera; estoy muy motivado, con muchas ganas de ganarme un sitio como titular”, reconoció el jugador de pumas.

‘Memo’ Vázquez: “La manera en la que un jugador puede ganarse un puesto es haciéndose presente”

La relación entre jugador y director técnica parece de lo más estrecha por lo que de seguir en carrera ascendente, Herrera podría convertirse en uno de los jugadores más destacados de Pumas después de pasar un año alejado de la entidad universitaria. “Creo que la manera en la que un jugador puede ganarse un puesto como titular es haciéndose presente, y en caso de Herrera es con goles, relató ‘Memo’ Vázquez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>