MENU
Récord

Eduardo Herrera: “Hay ganas de hacer las cosas bien”

Eduardo Herrera, jugador de Pumas de la UNAM, habló de cara al inicio de temporada en la que debutarán frente a Rayados y aseguró que los universitarios están ” con ganas de iniciar el torneo, de hacer las cosas bien, el equipo ya tuvo su tiempo de preparación y ya viene lo bueno , declaró Herrera.

El atacante de Pumas también se refirió a los goles, al fútbol ofensivo llevado a cabo por el equipo. “Muchos de los jugadores que estamos somos jugadores que nos gusta buscar el gol, que nos gusta buscar el arco rival, eso es prometedor y el equipo sin duda lo va a buscar”, destacó Herrera, haciendo referencia al potencial de los felinos para la próxima campaña.

En cuanto a lo que espera de sí mismo para esta temporada, no se marcó un número de goles y aseguró que su prioridad es el equipo. “No podría decir una cifra, partido tras partido hay que buscar goles, buscar asistencias, aportar para el equipo y con eso seguramente al final las cifras serán buenas”, añadió el futbolista mexicano.

También te puede interesar:

· Alcoba: “Pumas será protagonista”

· Cabrera: “El objetivo de Pumas es calificar”

· Querétaro golea por 4-1 a Pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>