MENU
Foto: record.mx Miguel Portón

Lalo Herrera: “Éste ha sido mi mejor año”

El delantero de Pumas, Eduardo Herrera, concedió una entrevista a Récord donde hizo balance de el año 2015. El jugador felino sumando los dos semestres ha sido el jugador mexicano con más goles en la Liga Mx, 16 tantos son los que ha realizado. Este periodo ha sido uno de los mejores para el delantero pues debutó con la Selección Mexicana y llegó a una final con Pumas, aunque el conjunto de Guillermo Vázquez Herrera no consiguió levantar el título.

Foto: récord.mx (Miguel Pontón)

Sí es el mejor año, por todos los acontecimientos que pasaron diría que sí, pero me faltó el título, porque me quedó esa espinita clavada de haber llegado a esa instancia (Final), y se tenía la ilusión de ganar el campeonato con Pumas que es mi casa, y al final se queda como una deuda pendiente que buscaremos saldar próximamente”, reconoció Lalo Herrrera.

El futbolista mexicano reconoció que en lo personal este ha sido su mejor año, además dijo que  siempre ha tratado de mejorar y “esta temporada lo pude lograr”. Herrera añadió que  “para el siguiente torneo espero también superarlo y así sucesivamente”.

“Sí, haciendo un análisis de dos años para acá, me ha tocado crecer mucho en mi carrera y en el club, y ahora me siento con esa responsabilidad de ser el delantero mexicano del equipo que está jugando y simplemente por los números que se han dado, pero eso se refrenda cada torneo”, indicó Herrera.

Por último,  Lalo reconoció que para él fue muy importante debutar con la Tricolor: Vestir la camiseta de la Selección fue algo inolvidable, porque fue un paso más, un sueño cumplido; haciendo una retrospectiva de lo que fue el 2015, estoy agradecido con Dios y mi familia por estar siempre conmigo “.

Incoming search terms:

  • imagenes de eduardo herrera
  • delantero pumas
  • pumas lalo herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>