MENU
Eduardo de la Torre

Eduardo de la Torre: “Ser naturalizado pierde valor por regla 10-8″

El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, platicó este miércoles y dio su opinión sobre la polémica medida de la Femexfut, que establece una distinción entre jugadores nacidos en México y el resto de los futbolistas.

Foto: www.nbcdeportes.com

El directivo de La Máquina aseguró que “Ahora el ser naturalizado por sí mismo ya no tiene un valor como sucedía antes de la regla 10-8″. También, Eduardo de la Torre enfatizó que el alto costo de varios elementos aztecas en el último Draft fue una consecuencia de los pocos minutos que se les dan: “Yo creo que la falta de oportunidades para los jugadores mexicanos ha provocado el aumento de precio”.

Sobre los posibles refuerzos que se podrían llegar a Cruz Azul de cara a la próxima temporada para conseguir llevarse el título y ser campeones en el torneo de Apertura 2016, De la Torre no quiso adelantar nada:“Nos faltan todavía dos jugadores que en su momento lo diremos para no entorpecer negociaciones”.”Lo que sabemos muy bien es que la gente quiere hechos ya están cansados de tantas palabras”, concluyó.

Redactado por:

Publicado el: 16 junio, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 608

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>