MENU
edgar queretaro

Edgar Hernández cumple 200 partidos en Primera

Una de las piezas fundamentales de la escuadra queretana, Edgar Hernández, cumple 200 partidos como jugador de Primera División. Fue en el año 2005, cuando era portero de Tigres, cuando su DT Leondro Álvarez le dio minutos sobre la cancha. Desde entonces, no ha parado de triunfar allá donde ha estado y siendo titular indiscutible en todos los equipos en los que ha estado.

Ahora, con los Gallos Blancos de Querétaro, cumplirá 200 encuentros en Primera División, convirtiéndose en un auténtico mito del fútbol mexicano. Satisfecho y agradecido con Dios, y con quienes han estado a mi alrededor, entrenadores, directiva, que siempre me han dado la oportunidad y han confiado en mí”, dijo Edgar Hernández. 

Calidad y disciplina son las características que hacen de Edgar Hernández una de las piezas fundamentales en los Gallos Blancos de Querétaro. El meta nunca ha recibido ninguna tarjeta roja en su carrera futbolística y es una ejemplo allá donde va.

Incoming search terms:

  • fotos edgar hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>