MENU
univision

Edgar Dueñas, refuerzo de Puebla

Puebla inicio la pretemporada para el Clausura 2016 con la incorporación de Edgar Dueñas que llega como refuerzo procedente de Jaguares de Chiapas. Dueñas se formó en la cantear de los Diablos Rojos de Toluca y tras su llegada a Jaguares de Chiapas no cumplió con las expectativas del equipo felino.

Foto:univision

Estoy contento con el reto y el compromiso de estar en una institución de Primera División, un equipo que el torneo pasado fue una grata revelación y no queda de otra más que apoyar y sumar nuestro granito de arena”, manifestó Dueñas a su llegada al club.

“Hay objetivos y nos iremos poniendo de acuerdo, es una nueva oportunidad, vienen cosas interesantes, pero después de lo que hizo Puebla por lo menos debemos igualarlo. Debemos retomar ese camino y seguir acostumbrados a los buenos resultados, concluyó sobre los objetivos.

Incoming search terms:

  • futuro de edgar dueñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>