MENU
10500457_992803067412554_4189281009263730719_n

Edgar Dueñas: “Morelia va a ser un rival complicado”

El objetivo es el triunfo el fin de semana”. Así de tajante se mostró el jugador de Chiapas, Edgar Dueñas, en rueda de prensa. Para el futbolista de los Jaguares, el objetivo en la octava jornada de la Liga Mx ante Monarcas Morelia debe ser los tres puntos. Para Dueñas, “estamos bien enfocados en lo que viene siendo Morelia que va a ser un rival bastante complicado por la situación en la que vive pero siempre priorizando lo que tenemos que hacer nosotros y la situación en la que estamos”.

Edgar Dueñas: “Lo importante es que sigamos sobre la misma línea”

Edgar Dueñas se refirió al cambio de entrenador vivido en Monarcas Morelia la pasada semana, aprovechando el receso de la competición: “cada técnico tiene su propia idea, su propia manera de trabajo, pero seguramente cambiarán”. A pesar de ello, “lo importante es que Jaguares siga sobre la misma línea que estamos, mejorando en algunos aspectos que vienen a complementar lo que es el grupo y seguir haciendo de Chiapas una plaza muy fuerte”, recalcó Dueñas.

Edgar Dueñas: “Queremos ser de los que marcan el paso en el torneo”

Durante su rueda de prensa, Dueñas se refirió a los objetivos de los Jaguares, ahora que se está llegando al ecuador de la competición en este Torneo Apertura 2014: “no queremos rezagarnos, al contrario queremos ir más para arriba y ser de los que marcan el paso en el torneo junto con lo que están peleando los ocho primeros lugares”. Así, que Chiapas logre el objetivo dependerá en gran medida de los puntos que sea capaz de obtener como locales. “Hacer un gran esfuerzo, hacernos fuertes con el apoyo que tenemos en casa, con la afición, con el cuerpo técnico y priorizando lo que podemos hacer en la cancha con el buen grupo que se tiene y así seguir para adelante”, declaró Dueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>