MENU
castillo América

Edgar Castillo: “No me fue bien en el América”

‘Gringo’ Castillo, actualmente jugador del Atlas, comentó que uno de los peores momento de su carrera lo vivió durante su paso por el América, donde su actuación fue intermitente debido a la escasa continuidad durante el periodo de seis meses que estuvo en Águilas.

El jugador aseguró que su estancia en el equipo rojinegro es muy distinta de la que fue entonces en el América. Castillo explicó que “el equipo  donde menos cómodo me he sentido se puede decir que es el América, no fue nada bien, llegué y a los seis meses me fui”

Además Castillo expresó su bienestar en el club y el deseo por permanecer durante un tiempo prolongado. Castillo dijo “me he sentido bien con el equipo, con el entrenador y espero quedarme aquí por mucho tiempo. Por otra parte, somos un equipo al que le gusta atacar, pero también estamos sólidos en la defensa”

Incoming search terms:

  • equipo de edgar castillo 2014

Redactado por:

Publicado el: 11 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel

Vistas: 741

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>